Cartas al Editor

  • Darío Scublinsky Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Palabras clave: cartas, editori, lector

Resumen

La Revista Argentina de Reumatología, pu-blicación oficial de la Sociedad Argentina de Reumatología, ha seguido a lo largo de los años los avances de la especialidad en nuestro país y en el mundo. La revisión por pares (“peer review”), es uno de los pilares que la revista ha tenido en los últimos años edito -riales y ha sido realizada por referentes en cada tema. Para darle aún más interés y jerarquía a los trabajos publicados, consideramos apro -piado la apertura a participar a otros profe-sionales que tengan opiniones o experien-cias divergentes o que apoyen los trabajos publicados aportando una visión original o alguna información faltante y necesaria. Es por eso que evaluamos la necesidad de volver a dar impulso a las “Cartas al Editor”.

Biografía del autor/a

Darío Scublinsky, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Departamento de Farmacología y Toxicología, Facultad de Medicina Posgrado de Medicamentos Biotecnológicos y terapias dirigidas (SAR-UBA)

Citas

-
Publicado
2020-06-01
Cómo citar
1.
Scublinsky D. Cartas al Editor. Rev. Argent. Reumatol. [Internet]. 1 de junio de 2020 [citado 20 de abril de 2024];31(2):9. Disponible en: https://ojs.reumatologia.org.ar/index.php/revistaSAR/article/view/408
Sección
Cartas al Editor